Ya esta todo listo, mañana ahacia Torello

3 comentarios

El sabado disputaremos la TRACKS DEL DIABLE ya no hay vuelta a tras, el entreno esta echo ahora falta cabeza y suerte, ya veremos como nos va.

Los primeros 80 kms de la Tracks del Diable

0 comentarios

Fuimos el jueves, Baldi y yo y en Torello nos encontramos con Julio y Siscu hicimos un buen tramo juntos, unos paisajes expectacularas unos corriols interminables y una media de risa 13 con algo en los primeros 30 kms jajjaaj y eso que estas fresco yo sobre el 65 tube una pajarilla que me duro 5 kms luego recupere pero eso da una idea de lo que nos espera, Baldi sobresaliente el tio esta intratable, lo hara genial.

Salida por el Montseny

0 comentarios

Quedamos Ramon Manel y yo para ir al Turo a hacer desnivel, salimos pronto 5:30 para estar alli a las 6:30 y salir con la fresca jajaj y tanto con la fresca que nos llovio en Santa Fe y todo jajja nada subimos por Campins y al poco ya se fueron esos dos bufff que alivio ahora yo ya subo como me gusta sin prisas pero sin pausas ejjej en el desvio me esperan y comenzamos a subir al Turo, aqui no pude escaquearme mucho porque se ve jejej asi que chino chano para arriba, ya llovia y la bajada fue buffff dura, bajamos a Sant Celoni y ya llevamos 3 horas y Ramon dice que ya tiene prou que el domingo tiene carrera, el Manel y yo decidimos hacer otra, mas de lo mismo al poco el pone su ritmo y se va yendo y yo como mi ritmo esta subida la hice mas comodo y alegre, cuando llegue al cruze decidimos subir otra vez al turo puesto que el dia ya era bueno sol y tal, esta subida ya dolio, dolio y mucho pense en hacer pie y todo jajajja nada coronamos y para el coche que era tarde.

Salida con Manel

0 comentarios

Quede con Manel a las 6:20 en Gava y como no me apetecia hacer mucho desnivel, bueno lo que no me apetecia era sufrir y al final algo si que sufri jejej bueno pues le dije de hacer ruta rodadora y asi lo hicimos, subida a Begues por Can Feral ya con la declaracion de intenciones bien claras ritmo alto jejej en Begues nos metemos por la Hipica y todo recto direccion Olesa, subimos Can Grau y para los budas a buscar la pista para Sitges, bajamos a Sitges comemos una barrita y media vuelta, subimos la Fita y pista hasta Plana Novella y volvemos a Begues por la pista, bajamos hacia Viladecans por Can Bori y como es pronto un Sant Ramosn jajjaj ultimamente estamos abonados, subimos alegres y luego le voy a enseñar a Manel por donde se hace Sant Antoni, y ya para Sant Climent y para casa.

5 Picos tuneada

0 comentarios

Hoy quede con Manel y con Pi prontito jijij a las 4 am para hacer los 5 Picos ruta que se curro en su dia Tombi y que he hecho ya 3 veces, subimos a Begues desde Gava por Can Ferral luego una vez en Beges ya a buscar el Montau, vamos por carretera que hay prisa jajja, subimos por la carretera sin muchas prisas, bueno Pi y yo porque el Manel va haciendo sus series todo esto de noche logicamente jejejej bajamos hacia la carretera con precaucion aunque como pasaron maquinas ahora es una autopista pero bueno, en la carretera esperamos al Manel que es un tocho bajando jijiji y vamos a buscar el segundo pico la Mola, ufff esas rampas primeras acementadas son yauuuu jajaj en fin mas de lo mismo el Manel algo mas alegre y Pi y yo mas conservadores pero anan fem he, coronamos y comienza a despuntar el dia, llevamos un Begues, un Montau y una Mola y empieza a amanecer jajjaj bajamos por el acantilado hacia Can Grau y bajamos por la trialera de Santa Susana, ahora toca zona de pista mas rapida para subir media jajja y a buscar el Pic de l´Agula na se nos hace una tachuela y es que como el ritmo es tranquilo pues estamos super enteros, bajamos a Canyelles y a subir el Montgros sin llegar a coronar que da palo bajar por el mismo sitio y ya llegamos a Sant Pere inicio de la ruta original, Mas Alba,Vallgrassa y la Morrella poco antes habiamos perdido a un integrante, Pi que le dolia la espalda y no queria forzar, bajo el Ratpenat y para casa, seguimos manel y yo hacia Les Agulles y ya ha Begues donde acaba esta espectacular ruta de los 5 Picos, como era pronto y estabamos bastante enteros decidimos subir a las Antenas, dicho y hecho antenas al canto y para abajo vamos hacia Viladecans por la carretera y giramos por Can Bori super enchufados, en Sant Climent decidimos ir a soltar piernas a Sant Ramos por Sant Boi subida muy suave de pista y tanto soltamos y la hicimos 3 veces jajjajaj y ya para casa que no era plan de estar toda la mañana subiendo Sant Ramon, espectacular ruta,dura pero rodadora.

Racons de la Conca cronica

0 comentarios

Quede con manu a la 5:30 preparamos bicis y tranquilamente fuimos a Rocafort de Queral pues bien llegamos a las 7:00 recogemos dorsales y preparamos todo bufff y salimos a rodar un rato vimos a Angel y a Olivella nada nos ponemos en la salida y eramos los primeros charlamos un rato y pam salida rodamos durante unos minutos los primeros y eso me pone nervioso jejejej me dejo caer para atras y a rodar con la cabeza los primeros 20 kms fueron rapidisimos luego comenzao el primer puerto y yo aguante 10 kms pero ya tube que soltar un poco con la mala suerte que se me escapo mi grupo osea el segundo grupo y me quede en el tercer grupo que bueno no handaban mal pero no lo suficientemente rapido jejejej en fin he estado toda la mañana muy comodo y al final los ultimos 40 kms muy pero muy bien tirando de los 15 o 20 corredores que formabamos el grupo y en la ultima tachuela con rampas duras subiendo a mi ritmo sin forzar descolgue a todos menos a 2 osea muy contento por las sensaciones, luego llega la realidad y es que 82 de la general a 30 minutos del primero pero bueno no hay mas, Manu,Olivella y Angel 5º,6ºy 7º jejjeje que pandilla

Pantano de Foix con el Ratpenat

0 comentarios

Quedamos a las 6:30 los de siempre Manel,Manu,Pi,Baldi y 2 colegas hacemos una autovia de tranquis y vamos hacia Gava a buscar a las Ratas alli encontramos a 8 o 9 cogemos nacional hacia pie de costas y se unen otros 8 o 9 mas en la Meroil total peloton del quince y mucho pata negra ejjeje el mister y yo no haciamos mas que mirarnos, mira el Fede mira el Pedro mira el manojo mira el otro y el otro juasss lo que se ha juntado hoy era para hechar una foto jajaj y asi hemos subido las costas yauuuuu me he encontrado bien y he coronado maladona a 30 metros de los 6 primeros que ya es bastante jajajaj luego vino manu por detras y puso ritmo caza juasss increible en fin reagrupamos en la gasofa y tiramos para el Pantano en el desvio hay 6 o 7 que siguen para Cunit ufff y se quedaron algunos de los mas flojos me cachisss jijij la subida al pantano de menos a mas iba yo delante al principio y en el primer repechon me paso hasta el apuntador me quede mas solo que la una jajajaj hoy tambien he confirmado que no soy de cambios de ritmo, asi que puse watios a trabajar pero a lo mio y efectivamente logre coger a Marc y Alejandro y ya haciendo relevos llegamos al pantano donde nos esperaban esos buitres, esperamos a los demas y continuamos ya ha buscar el bocata en els Monjos, risas y buena charla de esa gente solo se puede aprender, muy bien atendidos y un buen precio si señor, la vuelta por Avinyonet jajajaj me entra la risa media de 33,5 a la vuelta jajajj en Aviñonet mas de lo mismo aguanto 2 cambios de ritmo pero al tercero peto, nada pongo mi ritmo osea a fondo y anan fen, efectivamente 2 se quedaron Pive que queria soltar patas y otro chico, en la cantera veo a Alejandro y lo cazo, hacemos relevos y en la bajada lo suelto, en la gasolinera esperan para despedirse me dice Marc que me han caido 2 o 3 minutos, pues contento por ir solo y perder ese tiempo y mas con esos LOBOS