VIPXTREM

2 comentarios

Y cierro la temporada con algo de btt, que ya estoy harto de tanto asfalto jejejej iremos Alberto y servidor, aunque alli ira gente que conocemos de burbujitas: Capi, Mic, Airun, fahrenheit, yo y alguno que se me olvidara y de ratas Alberto, Marc el presi que lo he visto en las inscripciones jejej y alguno mas, son unos 138 kms y 3200 metros ya veremos como va, dicen que hay mucha pista pero con el solano que pegara puede ser un infierno jejeje el año pasado el primero 7:30 y el ultimo 14:14 y casi 100 abandonos para unos 350 corredores juassss madre mia.

QUEBRANTAHUESOS 2011 (cronica)

5 comentarios

Bueno pues despues de esta esperiencia religiosa jejeje ya estoy con fuerzas para escribir, salimos el viernes direccion Sabiñanigo Manel-ratpenat,Fran (Profe) y yo y en otro coche Carloso (otro makina) su padre (Alejandro) y en otro Gabri y la parienta que hizo de avituallamiento en el Portalet, llegamos al mediodia y lo primero que hacemos es ir a comer, como nos pasamos el restaurante que van de todos los años nos metimos en uno que comimos fatal ejejej pero bueno, despues ya a buscar dorsales y ver el ambiente, buf casi na, to lleno de tios con los pies y las manos blancas aparte del tipico corte del culote y del maillot, mucha calidad se veia jejeje vamos al apartamento y como buenos agonias montamos bicis dorsales yo ya me puse el chip que no me quite ni para dormir jejejej unas risas, unas anecdotas, Alejandro tiene 15 Quebrantas, casi na cena y al sobre, a las 5 en pie desayuno y para la salida, a las 6:30 ya estaba en la salida y tenia delante 300 metros de bicis jejej a los 30 minutos miraba para atras y no veia el final Asustado Vascos, Catalanes, Franceses, Americanos, Andaluces, Maños etc... de todo los puntos imaginables, yo sali con el Profe porque no teniamos cajon, dan la salida y hasta los 10 minutos eso no se mueve jejej pero no pasa nada porque el chip pita en el arco y de repente al pasar por el arco la cosa se lanza como si nos fuera la vida en ello, la tactica era conservar los 2 primeros puertos, apretar en el tercero y morir en el resto jejej pero ya a pie de Sompor la media fue de casi 40 Asustado al profe en el km 15 ya no venia y es que tubo un mal dia, lastima por el porque no se lo merece Malo o Muy Enfadado yo ya tirando de pulsometro 150 pulsaciones era mi meta para ir bien bien y asi fue, Somport al principio sube bien pero luego ya tiene mas pendiente, coronando 1640 metros niebla, gente animando, voluntarios repartiendo periodicos y como no, todo el firme mojado Malo o Muy Enfadado la bajada con mil ojos, lo increible era que en cada curva o zona complicada habian voluntarios con banderas marcando peligro y habian muchasss curvas peligrosas, de Sompor al Marie Blanque ya en Francia nos cae la monumental, bua calaos hasta las trancas nos plantamos a pie de puerto y ya deja de llover, los primeros kms son agradecidos pero aun asi yo a 150 y si puedo ir a 140 mejor, los ultimos 4 pues nada, lo metes todo, te sientas y tirale, los kms no pasan, porque hay mucha pendiente, pero vas alternando levantarte para descansar algo, gente animando a tope es una pasada, venga chavales que ya lo teneis auuuupaaaaa jejejej coronando otra vez la niebla 1035 metros, periodicos al canto y a muerte para abajo jejeje a buscar el Portalet, los primeros kms son de plato, subiamos el puerto a 28 kh pero como no pasaba de 160 pulsaciones pos tirale que va jejeje son 30 kms de puerto y los ultimos 15 ya si son de mas pendiente y como vas calentito pues se pueden atravesar, yo a falta de 10 para coronar paro, lleno botellines, meo y tiro, na 3 o 4 minutos como mucho, voy haciendo y la verdad que me encuentro bastante bien, el ultimo km cocacola que me pasa la chica de Jaume, un 10 para ella y de repente te hacen un pasillo que flipas y comienzan a darte animos en varias lenguas y a darte empujones juass los pelos como escarpias, bajo dos pinchos y pego un sprint que la gente pensaria donde va este jejejejIMPRESIONANTE nos tiramos para abajo y a buscar el puerto de Hoz na este son 3 o 4 kms pero son los ultimos 2 los que pican, aunque como es el ultimo ya lo das todo y como no, la gente enga chavales que ya lo teneis ejejj bajada sin periodicos, sin manguitos ni na y los ultimos 20 kms son de llano,hacia un viento que no pasabamos de 33 kh, bua yo a falta de 4 kms para llegar a meta me pega un pajaron como hacia tiempo jejej se me nublaba asta la vista jejej y yo decia, pa 4 kms no me voy a tomar un gen no? jeje menos mal que el peloton unos 50 tios te llevan en volandas, pasamos por el arco y no me bajo de la bici porque habia mucha gente jejej lo di todo, llegue vacio, eso es lo que me llevo de la QH, buen tiempo, buenas sensaciones, y una gran experiencia, no he visto nunca tan buen ambiente y tan buena organizacion, helicópteros , ambulancia, coches de asistencia mecanica etc.... y sobre todo el ambiente un 10

Quebrantahuesos 2011

0 comentarios

Mañana salimos para Sabiñanigo Manel,Fran y yo, bueno y mas Ratas pero ahora no se quienes exactamente, saldremos sobre las 10:00 el profe y yo a un apartamento con 3 conocidos mios y el Manel en otro con las ratas, comeremos por alli y creo que cenaremos todos en el apartamento,pero bueno eso ya se ira viendo, ellos estan a 4 kms pero nosotros a 15 asi que tendremos que coger el coche por la mañana, si me lo deja el Manel claro ejjejej en fin, a ver como nos va, dan lluvia y temperaturas bajas jejeje la ley de murphy.

Specialized Stumpjumper HT Carbon

0 comentarios

Mi hermano vende esta maravilla de la tecnologia jejejj esta muy bien conservada, cuadro,tija y manillar de carbono, cambio sram x0 y manetas x9, una fox suavecitaaaa jejej etc... vamos una pata negra.

1300 leuros

Begues 19:30

0 comentarios

Pues eso ayer sali con Manu, el puto amo jejej tiramos para autovia y a la altura de Gava giramos y nos dirigimos hacia Begues, casi llegando me pregunta como quieres subir? le dije que me hacia ilusion bajar mi tiempo, que estaba en 19:48 enga ponte a rueda jejej pone ritmo y yo pensaba, muy lentos vamos, hasta los apartamentos fui genial, bueno en el ultimo repechin tuve que levantarme jejej en el falso llano me dice mete plato y recupera jejeje como se mete plato y se recupera a la vez? ejjej yo ya empezaba a resoplar como un toro, quitamos plato para subir la chepa esa donde empieza a bajar, alli ya a 180 ppm pero a rueda, plato y recupera jejejje y luego ya a todo trapo, ya le dije afloja nennnn y el tio aflojo jejej si no me muero alli, na me sube a mi ritmito y arriba en la curva metemos plato y al sprint, en fin, necesito un pequeño plus para ir bien enganchado y no tan alto de pulsaciones pero no esta mal tampoco.

Salida escaladora con Manel y Carloso

0 comentarios

Hemos quedado el Manel y yo a las 15:45 a hacer ruta escaladora, salimos de Viladecans direccion Castelldefels, a los 5 minutos nos cruzamos con Carloso que se gira y se une a nosotros, yo ya lo conozco y pienso estos dos me dan la tarde jejejej dicho y hecho, llegamos a pie de puerto y pam salen flechados, yo pienso pero que prisas son esas jejejej nada en la segunda curva ya lo meto todo jejeje y chino chano a tope jejjej el pulso no subia mucho al principio, luego ya si jejejje al llegar arriba un pis y tiramos para Can Grau, lo salvamos sin complicaciones y tiramos para Olivella, hacemos 4 relevos hasta que el Manel se vuelve loco y pega un palo, el otro a rueda y yo pienso, pero que prisas son esas ejjeje tardo 10 minutos en pillarlos y cuando los pillo empieza el Ordal, la madre que me pario jejej al poco pinchazo de Carloso y yo pienso de muerte 5 minutos para descansar jejej comenzamos a subir a mi ritmo, hasta que el colega se cansa y pega el palo, el Manel a rueda, sabeis lo que pense? jejjeej pero que prisas son esas, corono y bajo hasta pie de Cantera donde estaban estos dos esperandome, empezamos a subir charlando y cuando se empina pos nos vamos estirando, pero como son unos 3 kms pues estamos todos a vista de pajaro jejej bajamos hasta Olesa donde ponemos rumbo a casa, aqui ya en bloque charlando y tal, para mi muy buen entreno, a ver si me espabilo porque soy un parasito al lado de estos, por lo menos se han parado en 2 ocasiones y han aflojado en 2 zonas mas para que los pillara, que es de agradecer jejej tambien puedo volver a salir con la gente que empece, 30 kms media de 10 y parada de 2 horas a almorzar jejejje