8ª MARXA CICLOTURISTA TERRA DE L'AIGUA (CRONICA)

0 comentarios

Ayer quedamos a las 5:30 el Manu y yo para ir a recoger al Manel, salimos direccion Sant Celoni a las 6:00 y sobre las 7:00 ya estabamos alli, recogemos dorsal y visitamos a roca jejejej y sobre todo calentamos en condiciones, tanto tanto que cuando llegamos a la salida ya estaban todos colocados y haciendo el minuto de silencio por Xavi Tondo, bueno dan la salida y voy en cabeza jejejej estabamos entre los 5 primeros jejeje y ya el Manu se puso nervioso ! Manel, tranquilo¡ ejjejej nos dejamos caer y subimos la primera tachuela casi sin pedalear jejej luego rodamos en bloque hasta pie de puerto, donde ya se comienza a escuchar una orquesta de crujidos de cambios y bajadas de cadena jejeje aqui ya se piran los buenos, entre ellos todas las ratas, yo como siempre me afianzo en el segundo peloton, subo el puerto tirando de pulsometro, no pasar de 160 era la tactica y me fue genial, coronamos un grupo majo, seguimos hasta Santa Fe, nos tiramos para abajo y entre los avituallamientos y la bajada perdemos muchos componentes jejeje bueno seguimos unos 15 hasta el km 91 donde comienza puerto, 8 kms al 6% aqui salen disparados unos 10 yo sigo a lo mio 160 pulsaciones, pim pam, pim pam, me quedo con 2 y vamos haciendo, cogemos a uno, luego a otro, en fin al final ya somos 6 corono y en este avituallamiento ya paro a MEARRRR buff desde la salida que tenia ganas y me tiro para abajo como un loco, con cuidado con la gravilla que habia mucha, pero adelantando a todo lo que se movia por lo menos pase a 10 jejej abajo ya solo eramos 4 y sigo tirando como un loco, el gel ese tiene algo malo jejejj me entra al relevo un chabal y rodamos realmente bien, vemos 4 delante a por ellos, entra otro al relevo bua esto esta hecho, al final los cojemos y descansamos hasta pie de puerto, el ultimo 7,4 kms al 6,2 aqui ya voy medio fundio, asi que lo meto todo y a subir chino chano, adelanto a 3 y me pasan 10 grrrr pero bueno, al final muy contento.
Manu: 04h39:52 posicion 19
Manel: 04h52:24 posicion 53
Marcos:0:5h04:25 posicion 102

8ª MARXA CICLOTURISTA TERRA DE L'AIGUA

0 comentarios

Este domingo asistiremos Manu, Manel y yo a esta marxa puntuable para el Circuit de Llarga Distància de la Federació Catalana de Ciclisme i pel Circuit de Cicloturisme de Ciclismo a Fondo creo que sera dura pues tiene 7 puertos, dos de 4ª dos de 3ª y tres de 1ª asi que a ver como finalizamos jejejej

Salida con las Ratas

0 comentarios

Salimos a las 6:00 de los taxis el Manel, Manu, Pi, Torito, Alberto, Ramon, el Profe, Vampiro bueno y 10 ratas mas por lo menos, tiramos para Begues y subimos mas o menos rapido, aqui cada uno hace lo que puede jejejej vamos hasta Olesa donde giramos a la derecha, en fin puertecillos fueron 3 o 4 no me recuerdo bien Begues, Ordal, dos mas que no recuerdo y costas, la vuelta la hicimos Manel, Ramon, Alberto, Vampiro y yo haciendo relevos y subiendo la media jejej 160 kms 30 de media y 2000 metricos no esta mal.

[...]

5ª Marxa Cicloturista de Les Goges (cronica)

0 comentarios

Bueno a ver como me explico, quedamos el Manu y yo a las 5:00 am en la porteria recogemos al nerviosillo en su casa y ya para Banyoles 1:30 mas o menos de camino y ya estamos alli, vemos a Ramon, ale ya estamos todos, recogemos dorsal, visitamos a roca y calentamos, a las 8:00 hacemos 1 minutito de silencio por Wouter Weylandt y dan la salida, el ritmo inicial ya era rapidillo, en los repechones habia que apretar bien para ir con el grupo, bajada humeda y un poco peligrosa, creo que sobre el km 20 o 25 ya se marcho la cabeza de peloton donde iba Manu y Manel, nos quedamos Ramon y yo con un grupo de 30 corredores, el ritmo seguia siendo elevado pero ibamos aguantando la mecha, sobre el 45 o por hay cazamos a unos pocos donde estaba Manel, se habia descolgado y prefirio esperar a este grupo grande a destrozarse el solo, esta vez uso la logica jejejej sobre el 60 nos descolgamos Ramon yo y 3 mas y es que el ritmo era alto, nos costo la vida y 15 minutos enlazar pero yo ya estaba herido de muerte jejejej y ya sobre el 75 me descolgue con 4 mas que estos ya no querian ni enlazar jejejej el Ramon aguanto ese puntito y le llevaron hasta Olot( Bien Ramon) y de aqui en adelante muy malas sensaciones, ganas de vomitar y notaba debilidad en general, no solo de patas sino como una pajara pero sin llegar la sangre al rio, en el ultimo avituallamiento antes del Monstruo( Rocacorba) me pare a llenar agua, alli perdi 4 o 5 minutos, pero si no es que no llego jejejej voy haciendo y ya paso por la alfombra de chip osea inicio puerto, los primeros 6 eran de recuperacion sube pero na, luego ya se pone la cosa tensa, hay un falso llano por la mitad que te deja coger aire pero los ultimos 5 o 6 kms como yo iba de fundio se me hicieron LAAARRGOOOOSSS jejej lo mejor que arriba estaban esperandome estos tres "Ennnnga Maaaarcoooossss" jejej y yo poniendo buena cara jejejjejeje

Posicion 15 Dorsal 580 MANUEL JESUS SUAREZ DOMINGUEZ RATPENAT CLUB CICLISTA Media 32,36 Tiempo 04:06:34.55

Posicion 45 Dorsal 320 MANEL MERINO DE PACIOS RATPENAT CLUB CICLISTA Media 30,06 Tiempo 04:25:30.20

Posicion 71 Dorsal 571 RAMON RAVELL ROCA RATPENAT CLUB CICLISTA Media 28,60 Tiempo 04:39:00.35

Posicion 87 Dorsal 302 MARCOS ARAGON PEREZ OXIGEN BTT GARRAF,CC Media 27,73 Tiempo 04:47:47.10

5ª Marxa Cicloturista de Les Goges

0 comentarios

Mañana iremos ha hacer esta prueba, iremos Manu, Manel, Ramon que ya esta alli y yo, a ver como se nos da el dia.

Hoy con Tombi

0 comentarios

Hoy la salida era con Tombi, a las 7:30 en Sant Pere, tiramos para Calafell como si nos siguiera alguien, tiramos para bellvei, por el vendrell y ya las ventosas aqui llegamos con unos 35 kh de media y el Tombi comienza a subir a ritmo yo aguanto hasta el km 5,5 y le digo me mueroooo jejejj el afloja un poco porque le doy pena jejejej coronamos y para Pontons bufff yo me pensaba que ya era todo para abajo jejej luego ya para Sant Pere pasando por Torrelles de Fox,Sant Marti Sarroca y Vilafranca, cerveza de rigor y pa casa con buen entreno en las patas para el domingo jejejje

Entreno, digo salida con Manel-ratpenat

0 comentarios

Hoy he quedado con el Manel para entrenar y si lo se no voy jejejej salimos de Viladecans direccion Martorell como alma que lleva el diablo, a los 5 minutos ya le dije poquitos relevos te voy a dar y es que ibamos a 40 kh con bastante viento, llegamos a pie de puerto Ullastrell con 35,4 de media lo subimos cada uno a su ritmo y despues bajada hacia el Ordal pedaleando a tope no pasabamos de 30 kh muchisimo viento, el ordal desde abajo y con el tute que ya llevaba se me hizo largo jejejej pero bueno, en Avinyonet comemos una galleta y tiramos para Begues, aqui yo ya tenia las patas bien desgastadas, bajamos a Begues y nos despedimos, buff menosmal me pensaba que este tio me mataba hoy jejejej estas que te sales chabal kms 110 media de 31,4 desnivel 1521 tiempo parado 8 minutos

3º San Pera-Tibidabo y vuelta

0 comentarios

Pos eso que el sabado fuimos al tibidabo Tombi,Julio,Siscu,Anna,Gonzalo,Capirote y yo, ya es el tercer año que lo hacemos y es dura de verdad, aunque este año el ritmo fue mas llevadero son muchos kilometros con desnivel y eso va mellando, las sensaciones son muy buenas, me encontre bastante bien, quizas en el km 100 mas flojito pero tampoco llego la sangre al rio jejejej salio todo perfecto sin incidencias mecanicas y solete asi que salida de un 10.