Salida de dos

0 comentarios

Hoy hemos salido el Manu y yo a las 6:00 bueno a las 6:10 porque el bala se a puesto a no se que rollo de apretar tornillos ejjej de entrada solo dire que le he notado rencoroso por mis comentarios de la cursa de San Pere y hoy venia a darme un correctivo y valla si me lo dio, me ha metido ya de entrada un Purgatorio, en la Clota giramos a la izquierda para buscar la rierilla paralela a la pista de los Budas, luego para Vallgrassa, me baja la trialera del perro y luego me la hace subir jejejej subimos lo que falta de Ratpenat y para la Morella, tiramos para Begues yo ya medio destartalao jejej y tiramos para Viladecans por la pista roja, luego para soltar las patas carril bici hasta la playa.

Otro entreno pa la saca

0 comentarios

Hoy he repetido el mismo recorrido que la semana pasada, misma hora 6:30 y mismos kms 79 pero apretando un poquito mas y sin parar, solo en Olesa por agua y pa quitar la chaqueta, he rebajado el tiempo en media hora creo, osea 4:52 media de 16,2 no esta mal pa ser viernes, el domingo are otro largo con Manu y ya el miercoles una clase de spining potente y el domingo la Transmaresme, tenia la ilusion de entrar en oro 5 horas pero veo que no va a poder ser, asi que sera plata, pero bueno si das todo lo que tienes que mas da si es oro o plata no?

18a trobada btt ribes

0 comentarios

Hoy hemos quedado para ir a Ribes Manel, Manu y yo, fuimos en tren y llegamos de los primeros, ponemos dorsal y a calentar, hacemos la llegada de la corta al reves y a falta de media hora salimos pitando para la salida, alli saludamos a los amigos de Oxigen y nos disponemos a salir flechados, la salida rapida como siempre nos colocamos bien yo entre los 20 primeros y las ratas alante con los pros jejeje na 10 minutos y veo al Manel parado con la cadena mordida, yo le grito amos Manelllll y al poco rato comienza la subida al Mont Gros aqui ya estan los grupos definidos los pros ya no se ven y yo voy con Nuri (Fiona) un chaval del Cotesua creo y otro mas, pues creo que hemos ido toda la carrera juntos, buff que calenton en las subidas se me escapaban un pelo y en las bajadas los pasaba, dos subidas al Mongros despues seguiamos a deguello, menos mal que luego ya no habian subidas muy largas porque yo en el km 25 ya venia viendo ovnis jejejej se me ha hecho dura de narices, rieras con pedrolos, pistas de ir a fondo, senderos tecnicos de esos que vas diciendo paso paso derecha jejejej se cruzaban la larga y la corta y te encontrabas mucha peña muy lenta, pero bueno, a falta de 4 o 5 kms me cuelo en un trozo na 20 metros y cuando vuelvo por mis pasos veo al Manu juasss otra vez nos hemos perdido jejej que desastre, na en cuatro pedaladas estamos en meta, vemos al Manel que se ha caido y se hizo daño en la muñeca, espero no sea nada makina, comemos buti charlamos con la peña y vuelta en tren acompañando al pajarraco del Manel jejeje
Clasificacion pica aqui:

Salida con desnivel

0 comentarios

Hoy tenia la mañana libre y como la Yola no queria salir conmigo Deslumbrado he salido yo solito a hacer desnivel, hace tiempo que no hago entrenos de calidad, osea que tengo poco tiempo y a mi lo que realmente me pone del btt son las salidas tirando a largas Guiño en fin, me he escapado cinco horitas y media que pa no parar a almorzar ya esta mas que bien, bueno he parado en total 15 minutillos pa comer un gel y 8 datiles ummm que ricossss jejeje el recorrido es por mi zona, un Sant Ramon, Sant Antoni(sin llegar arriba) Begues, Montau, Mola, Can Grau, y vuelta por la pista hacia Begues y pa casa, hoy no he metido nada de piedra y a sido casi todo pistas y caminos buenos hasta la Mola que hantes tenia grava ahora esta acementado Malo o Muy Enfadado y lo mejor a las 11:30 en casa.

Sacando a la parienta

1 comentarios

Teniamos la mañana libre y los niños en el cole y se le ocurrio decirme salimos los dos en bici ejjeejj na mi hermana me dejo su bici hemos salido a eso de las 9:30 direccion "BEGUES" yo es que soy un poco burrico y le digo na tranquila vamos chino chano y cuando no puedas mas pos nos paramos y descansamos ejjej la he subido por Can Bori que tiene 3 o 4 subiditas majas, claro para alguien medio entrenado no es tanto, pero a ella le he tenido que decir como iban lo de las marchas jejej imaginaros, pues muy bien las subidas las hacia muy bien ademas rapidete, eso si cuando coronaba una rampa veia estrellitas, a punto de vomitar dos veces jejeje un mosqueo que cogio jejej normal jejej en fin cuando llegabamos a la carretera y veia los coches subiendo aun se mosqueaba mas jejej "tu estas loco, te has pasado!!" lo que me he llegado a reir, en fin en la carretera ya ha petado, a media subida dice "No puedo mas" y se baja "Yo la hago andando" ya me ves a mi detras de ella a molinete y la tia subiendo andando mosqueada jejeje luego en el repecho mas duro la tia se sube y encima iba bien si es que no hay quien las entienda, nada llegamos a Begues por orgullo y la llevo al Caliu a comer algo, unos coloretes que tenia ejjejeje en fin, despues la bajada por el mismo sitio pero ya como casi no se pedalea la tia decia esta chulo esto de bajar jejejej pos nada me dice que si se contar, que no cuente con ella nunca mas ejjejej

[...]

Salida dominical con lastre jiijijjiji

2 comentarios

Hoy la salida era a las 6:20 en los taxis, alli estabamos Manel,Pi,Manu que ya estaba calentito jejej y yo, pense madre mia la que podemos liar subiendo a Sant Ramon pero nada se comportaron muy bien, en Sant Boi recojemos al Pollero y a Juan y ya subimos tranquilitos subida y bajada sin incidentes y aqui ya perdemos al Manu y al Pollero que hoy tenian que estar pronto en casa, dejamos las luces y para la Safa, alli Alberto,Miguel,Torito,Bob Esponja y Pive tiramos para la trialera del perro subida mas o menos tranquila de las costas y comenzamos con la del perro, pongo ritmo no pares pero no aprietes y vamos haciendo hay un tramo donde hago pie consigo arrancar y ya hasta arriba los ultimos metros pensaba que me moria empeze a encontrarme mal y no veas al final corono y cuando paro unas ganas de vomitar jejejej en Nerviosillo a 1 metro mio como si nada jejejej el Pi bien bien Miguel llantazo y a pata el Torito con problemas en el cambio y Bob LENTO jejejje creo que se le atraganto tanta piedra, reparamos y buscamos el Ratpenat antes dos buenas tachuelas donde hay Pros haciendo tapon jijiijij luego ya Miguel y Manel haciendo la suya en la subida el Pi que le saca la rueda al Alberto y el resto como podemos jejjeej subida a la Morella y pa abajo el Torito plega que estaba delicado jejjej seguimos por la riera buscando el Pino y ya para las antenas, bueno antes perdemos a Juan y al Pive por diferentes motivos Pive se iba a almorzar y Juan se le hacia tarde, antes de llegar a pie de antenas perdemos al Bob, normal si el tio va pisando huevos jijijiji (no te enfades Yorsay) y ya nos quedamos los buenos jijiiji yo personalmente subo tranquilito que ya estaba cansadete, pero muy bien subiendo asi parece que estes en el paseo maritimo jejej y nada ya bajada y para Viladecans yo por Can Bori con el Mister (Hoy te lo has currado lastima el lastre sino hacemos la vuelta entera jijiijij) y el resto bajan por carretera en total muy buena salida y a las 11:00 en casa.