A Santes Creus con Oxigen

4 comentarios

Pues eso nos hemos juntado unos cuantos en Las Roquetas Capirote ,Julio, Profex, Chavi, Victor, Mario y yo, la ruta es ir desde las Roquetas hasta Santes Creus, unos 135 kms ida y vuelta, como el desnivel no a sido vestial, hemos subido la media jejej que ha sido de 19 y pico, en fin que tengo las cañas calentitas.

Viladecans-Pantano de Foix

0 comentarios

Hoy he quedado con PI para ir al pantano, quedamos en Viladecans enfrente de Vallbuena a las 06:30 tiramos para Begues por Can Boris y el ultimo trozo por carretera, luego nos metemos por la hipica direccion Olesa, dia de muerte solete y poco frio, en Olesa ya tiramos para Can Mitjans, por cierto nueva esa zona para mi y muy divertida, parada de 5 minutos para comer un platano y quitarme manguitos y perneras, seguimos y pasamos por l´ArborÇar y tiramos para Olerdola, pasamos por la cantera creo y tiramos direccion Puig de l´Aliga, arriba giramos a la derecha y cresteamos por Pujol Florit y ya pantano, parada para comer otro platano y seguimos, aqui es donde empiezan los problemas, el PI que es un gps andante decia, vamos por aqui que me suena, vamos por alla jejejej en fin me sube al Pujol Florit por la riera esa que no veas si subia la condena, pa luego decir coño estamos en el mismo sitio, io puta jejejej giramos a la derecha direccion les Palmeres y nos encontramos con Bici-green ejjeje nos aconseja un poco y seguimos bajamos hasta Canyelles a por agua y nos perdemos otra vez por una urbanizacion, asi que decidimos de tirar por carretera para casa, osea bajamos a Sant Pere, Sitges y unas cuestas a degüello para finalizar, si llegamos a tirar por la plana novella nos salen 3500 metreos, en fin la semana que viene me la hago a cara de perro.

[...]

Carretera con los colegas de Oxigen

1 comentarios

Hemos quedado a las 6:30 en las Roquetas al final salimos a las 6:45 Tombi,Julio,Carlos,Tecdi,Duracell,Victor,Prefex y yo tiramos para Tarragona, Pasamos altafulla y giramos en Monnars, pasamos por La Secuita no veas con el viento hoy a soplado muy fuerte y subimos para Vallmoll, giramos a la derecha en Valls, Alio y giramos para Vila Rodona, Santes Creus aqui almorzamos que teniamos un hambre del demonio, el Carlos se fue despues del almuerzo porque hacia 15 dias que no tocaba bici, asi que seguimos el resto ya subida hacia Querol, aqui ya noto el cansancio acumulado, Giro hacia Pontils giramos para Montalegre no veas como me costaban los repechones jejejej y la Llacuna, Sant Joan de Mediona, Sant Quinti pasamos por la Granada y llegamos a Vilafranca aqui se pira el Victor y ya Canyelles y Sant pere de Ribes cerbecita y pa casa con un buen meneo.

Se acabaron las tonterias

1 comentarios

Hoy he salido a las 06:00, he tirado para Sant Ramon por Sant boi, luego he bajado a Sant Climent para subir al Coll de Querol(Torrelles), bajada a Sant Climent y ya para Can Bori, pedazo de jabali que me a cruzado en el tramo acementado del principio, madre mia, menos mal que ya era de dia jejejej, carretera a Begues y bajo para subir el Montau, corono y me quito perneras y manguitos, como una barrita y pa abajo, en la carretera tiro a la Mola, ale pa arriba jejej, chino chano mirando la media, que no queria que bajase de 14, son cosas de la pedals jejej en fin, corono y pa abajo pa Olesa, subida al Montgros y bajada rapida, abajo lleno el botellin y sigo para Can Grau, antes paro y me como otra barrita y ya a ritmo para arriba mirando la media jejej, corono y bajo a Plana Novella y cojo la pista para Begues, ya con un sol de infarto,el camelbag vacio y el botellin temblando, llego a Begues y bajada a Viladecans por Can Bori, a las 11:30 en casa, de puta madre jejejj

Salida domingo 09

1 comentarios

Hoy he quedado con Pi y Vampiro en la parada de taxis a las 06:00, ya sin luces porque a las 6:30 ya es de dia, tiramos para subir Sant Ramon por Sant boi y recogemos a Agustin y el colega de Pi y ya tiramos todos para arriba, coronamos y sin mas preambulos bajamos a Viladecans y nos metemos por la riera, recogemos al Bailarin y nos damos cuenta que falta Pi y Vampiro, bajamos a la riera y el Vampiro que ha pinchado, repara y tiramos para Begues por Can Bori, subida al Puig de les Agulles y luego las antenas, el Vampiro se a pegado un arton de hinchar hoy jijijiji bajamos ya para subir las dos tetas y por la hipica me encuentro con Miguel,Toni y Carlos me dicen que me balla con ellos a almorzar, al principio soy reacio, continuamos y a los 35 segundos cambio de opinion jejejej igualmente ya casi estaba la salida hecha asi que me despido y cojo carretera para Olesa, llego al restaurante y no estan, tiro otra vez direccion Begues para cruzarmelos y esta vez si, se les ha unido el otro Toni jejejjeje en fin, almuerzo en el bar y borrachera al canto jejej y tiramos para subir Can Grau, nos juntamos el Toni y yo con dos chicos y subimos a muy buen ritmo, charlando de bicis y de la Pedals, tiramos para Vallgrassa y ya bajamos el Rat Penat, aqui dejamos al Miguel y tiramos para Viladecans por la autovia.

Estenalles y Montserrat

2 comentarios

Hoy hemos quedado a las 05:00 am el Bala y yo para rodar un rato hasta las 06:00, hemos ido por la autovia hasta Castelldefels y vuelta, dejo las luces me quito las perneras y al lio, en la parada de taxis dos ratas mas, el Manel y otro compi que no me acuerdo como se llama ejejjej pos nada, tiramos para Sant boi,Sant Vicenç,Rubi nos metemos el Coll d´Estenalles el Manel ya tenia ganas de guerra pero hoy el Manu no estaba combativo, yo no podia y el otro chico no queria calentarse mas de la cuenta, asi que el solo se fue, Navarcles, Manresa y Monistrol de Montserrat, aqui nos despedimos Manu y yo porque las otras ratas quieren subir otro puerto y a nosotros se nos hace tarde, pues nada, tiramos para casa por Martorell y llegamos a las 12:00 con 183 kms en las patas, que por cierto ya las tenia calentitas, de Montserrat a Viladecans me trajo el Manu y yo no le di ni un relevo, eso como se llama? jejej gracias makina te debo una.