Perro muerto

2 comentarios

Hoy salimos a las 06:00 Manu,Pi y servidor tiramos para Sant Ramon y primera subida del dia, como por la noche no se ve la pendiente ni te enteras jejejej coronamos y bajamos por la pista hacia Sant Boy y vuelta a subir por el mismo sitio, ya coronado nos tiramos para Viladecans por una trialera de piedra, que para ser de noche no esta mal, dejamos las luces y tiramos para Gava, para salir con el grupito, hoy seriamos 10 y saliamos para subir la trialera esa del perro muerto o como se llame, subimos un trozo de cuestas y comenzamos a subir la susodicha trialerilla, al principio yo pensaba esto esta chupao porque sube pero no tanto como me pensaba y piedra pues normal, luego ya si hubo un par de trozos de poner pie y si que se empino algo mas, pero bueno, luego tocaba una rampa empinada donde nos hemos probado unos cuantos, subimos como hombres y otros pocos se bajaron como nenazas he Manu juassss, pasamos por la Morella y tiramos para el pino, seguimos por el camino de la izquierda y tiramos ya para Begues, donde alli ya los que tenian compromisos o los calzoncillos sucios se fueron para casa y quedamos los mas fuertes juass juasss Manu,Pi,Vampiro y el Paparazzi y tiramos para subir a la central electrica, osease el Montau, el Manu nos engaña y nos hace subir por la pista a cementada madre mia como he sufrido hay ya casi he petado, en el llano de arriba giramos para Olesa y subimos la lengua esa que te deja en el Sotarro y ya para casa por Can Colomer y tal, peazo de salida y no me estraña que pidiese la hora si nos han salido 1700 de acumulado jejejej
PD: El Vampiro nos a metido un repaso en la ultima bajada que no veas a la Rocky del Pi le a despegado dos pegatinas hay queda eso.
Pongo los videos aqui abajo mejor porque no me para de salir un negro cantando y encima el cabron no va en bici jejejejej

Salida de hoy 27/1

0 comentarios

Esta mañana he salido a eso de las 8:00 para rodar un poco con la de montaña, he elegido un recorrido rodador, osea pista, he juntado una ruta que se llama las Masias del Garraf, con mi recorrido, pues nada subida a Begues por Can Mas y luego por la carretera, corono y tiro por la pista de los Budas, cuando llego a Plana Novella giro por una carretera de montaña que me sube a Can Grau, no veas que meneito tiene esa subidita, un 18 % menos mal que estoy fuerte jejejej luego ya pista que te pasa por Olivella, por Jafre, por Can Planes, en el puto abocador me he tenido que dar media vuelta porque no tenia salida, yo marque un gr en el gps pero claro ya estaba en desuso y vallado jejejej como no pude tirar por alli decidi bajar por el Rat Penat a ver si veia al Flecha jejejej luego por carretera hasta Viladecans.

Salida por carretera

1 comentarios

Hemos salido el Bala y yo a las 06:00 para rodar un poco, con las luces y chino chano charlando, hemos tirado hasta pies de cuestas y hemos vuelto por el pueblo, tiramos hacia casa y dejamos las luces y luego ya al punto de quedada, hoy saliamos con gente del Ratpenat pero como salieron ayer y el tiempo estaba dudoso, pues alli se han presentado 4 ratas contando con Manu y Manel jejjeje pero bueno, al final casi que lo prefiero, porque dicen que van muy rapidos, pues nada nos juntamos unos 8 o 9 y tiramos para hacer las cuestas y seguir hasta Cunit, hoy el ritmo a sido tranquilito quitando las cuestas, que aqui maricon el ultimo, tanto de ida como de vuelta y la autovia tambien, cogimos un ritmo bueno, bueno, vamos que las patas han acabado bien cargadas con la tonteria jejej

[...]

Hoy tocaba descanso activo jejej

2 comentarios

Pues eso como ayer me di un poco de caña hoy queria salir a rodar, he ido a currar con la flaca y luego a las 14:00 he salido a estirar, he tirado por la autovia y no sabia si llegaria a Castelldefels o en Viladecans pararia, en fin, ritmo de 28kh y de plato pequeño, chino chano escuchando musica, al llegar a Castelldefels doy la vuelta y como soy un friki meto plato grande y empiezo a apretar, na a 40 kh hasta casa jejejej si es que no se ir de tranquis.

Hoy barro mucho barro

4 comentarios

Hoy queria salir a las 06:00 pero como no he quedado con nadie no me he podido levantar jejejej nada he salido a las 08:00, he subido primero a Sant Ramon para ir calentando, ya no me he encontrado fino, pero bueno, cuando te das cuenta estas arriba, luego he bajado hasta abajo a Viladecans y he tirado para subir al Turo del Tabor desde abajo, ese Turo es donde esta la torre de vigilancia que hay tres subidones, pues ya desde los viñedos un barro esajerado, que tenia las ruedas que parecian de freraides, arrastrando muchisimo barro y teniendo que hacer mas fuerza de la aconsejada jejejj en las dos primeras rampas pie al suelo de lo mal que esta el suelo y vuelta para abajo con precaucion, parece que estas esquiando, bajo hasta Sant Climent y tiro para buscar el Cañon del Colorado por Can Colomer,Can Bruguera el tema igual, demasiado duro, he tenido que tirar mucho rato de plato pequeño para que os hagais una idea, en fin, el Cañon estaba bastante bien, asi que chino chano para arriba, luego subo a Begues por el trozo de carretera,yo ya estaba de barro artito, una vez en Begues he tirado para subir el Montau, este ya si estaba bien de barro, nada subo sin incidencias y bajo por la cara b que te deja en la carretera, alli ya tiro hacia Viladecans ya todo por carretera que se me hacia tarde, en fin, mucho barro, sensaciones no buenas, el cuentacositas dice:
km:55,74
media:14,7
Tiempo:3:47

Primera semi nocturna

3 comentarios

Como soy un agonias he quedado con Manu para salir a rodar, nos presentamos en la calle a las 06:00 juasss con luces y bien abrigaditos que estaba lloviendo, pues nada chino chano subimos a Sant Ramon por la parte de Viladecans, una vez que coronamos bajamos por la parte de pista ancha mas que nada por tiempo y volvemos a subir igual, chino chano, ya arriba bajamos hacia Viladecans y tiramos para casa a dejar las luces y alli vemos a los Tonis y Sergio nos acompañan a buscar la grupeta de Manu que quedan en Gava, alli no habia ni dios jejjeje eran las 7:30 y se ve que salian a las 8 jejjeje pues nada acompañamos a los Tonis direccion Purgatorio y luego ya volvemos para la zona de quedada, porque estos dos se han cagao y han decidido salir solitos, yo creo que son mariquitas y querian estar solos jejejej pues nas Sergio, Manu y servidor salimos con la colla y no puedo decir por donde hemos tirado porque no tenia gps, es una ruta que el Pin se la conoce bien porque la suele entrenar bastante a menudo, el pajaro dice que la hace en 2 horas jejejej asi que solo decir que mucha piedra mojada y unas buenas subidas, a mi me salen 61kms en 4:19 y unos 1300 metros acumulados o algo mas porque las patas las tengo cargadas jejejej en fin me lo he pasado muy bien con esta gente.

Salida de hoy 10/1

2 comentarios

Hoy he quedado con los dos Tonis (Linares,Villar) y con Manu (El Bala) a las 7:30 hemos salido para unirnos al grupo del Manu, ellos quedan en Gava asi que tiramos para Sant Climent, subimos hasta Can Bori y alli bajamos asta la Roca, nos juntamos con 10 mas jejejej y tiramos por la carretera hacia Vallcarca por las cuestas, alli ya unos pocos nos animamos y comenzamos a calentar jejejej y otros son nominados, en la Maladona Manu invita al aprendiz a abandonar la ruta jejej no, en serio, es que lo uviese pasado mal si venia, pues nada, seguimos y en Vallcarca el Xerpa nos mete por una pista acementada que no veas como subia, alli el Bala ya pone las cosas claras y el Pin se pica porque me meto con el y por cierto no veas como sube este tambien, en fin coronamos y seguimos por un gr, a la altura de Can Lluça giramos a la izquierda por un camino que sube un poco y mas o menos nos deja muy cerca del Puig de Mata Rodona, aqui barrita y platanos y unas risas, el Manu se acerca a otro y le dice algo, al rato este dice que se va por carretera que esta cansado jejejejejejej ya todos acojonados para que no se acerque a nosotros y nos nomine salimos como flechas, aqui empieza la piedra del dia, pasamos por Vallgrasa con zona tecnica de piedra y flipo de lo bien que va una doble en el Garraf, en Plana Novella seguimos por otro sendero de piedra y buscamos la pista, unos pocos kilometros y nos metemos para buscar la riera, la hacemos aqui ya el ritmo venia siendo majo y nada, todo recto a buscar el pino, decir que han pasado las maquinas y esta todo destrozado, al llegar al pino noto que estoy petao jejejje que cansancio tenia, pues nada ya todo bajada para casa, ruta chula y gente muy cachonda.

Salida de Reyes

0 comentarios

Después de que los peques se despertasen y se encontraran con los regalitos de los reyes magos, hice una escapada con la Epic, salí sobre las 10:00 en dirección Begues, subí por la parte de Costa Fustera todo super mojado, en un par de ocasiones pie a tierra por las rocas mojadas y el barro,este tramo te deja a pies del Cañón del Colorado, por cierto la parte antes del Cañón la han estropeado, han pasado las maquinas y es una autopista, yo no sabia ni donde estaba ejjejej subida por el Cañón puse el plato pequeño para evitar los derrapes y chino chano hasta arriba, luego ya en Begues cogí la pista que te lleva a Plana Novella, ya todo a plato y buen ritmo, en las pendientes mas pronunciadas bajaba el desarrollo, pero vamos el ritmo alegre jejejej ya en los Budas he seguido por el camino que lleva a Sitges sin quitar el plato, allí me tomo un gel y otra vez a hacer el mismo camino de vuelta, siempre intentando llevar el máximo de desarrollo posible, en fin, una salida de agonías y muy productiva.