Entreno de hoy 30/9

0 comentarios

Esta mañana he ido a trabajar en bici, 12kms del ala jejejeje para luego a las 14:00 salir un rato, tengo 1 hora y media dos como mucho, asi que tengo que ir a saco, pues nada tire hasta Bellvitge para coger la Autovia direccion Castelldefels, pasando por el Prat,Sant Boi,Viladecans,Gava,Castelldefels y a pies de cuestas he decidido subir el Ratpenat, ultimamente me encuentro mejor y he decidido probarme, pues decir que no me acostumbro a esas rampas jejejje ostras pero que duro es, me tengo que relajar y todo para que el corazon no me pete jejejje eso si to pa arriba a muerte jejejejej no sudaba chorreaba jejejej pues nada coronar y sin parar para abajo y direccion Vidadecas por el mismo sitio que la ida, en fin, un entreno corto pero concentrado.

Salida de hoy 27/9

0 comentarios

Hoy he salido con una grupeta que ya habia salido en otra ocasion, una gente muy maja que van a buen ritmo, hemos quedado en el Serra a las 8:00 y a las 8:15 ya saliamos, la ruta pues ni flowers, porque hemos tirado para Martorell y aquella zona no la conozco, salimos 5 de los cuales 3 estabamos mejor de forma y 2 mas fastidiados jejejej por eso en el unico puerto del dia pusimos ritmo del infierno y ya se quedaron esos dos, como no conocia la carretera yo tranquilo a rueda, pero me dijeron tira que esto es todo recto, pues nada me puse a tirar ya a tope y se quedo el otro y a cien metros de coronar, me paso como una moto el que tenia a rueda jejeje esto de la carretera tiene estas cosas, que la peña se pega palos, me lo he pasado muy bien con ellos en la carretera y en el almuerzo.

Km: 105,40
Tiempo: 3:54
Media: 26,9

Entreno de hoy 26/9

2 comentarios

Hoy era un dia para rodar y tal, fui por la mañana a trabajar tranquilito la media seria de 26 o 27 y luego a las 14:00 ya sali mas serio, no se si fue el isostar ese nuevo que me he comprado, o que he subido la presion a 8 kilos, pero he rodado realmente rapido, las cuestas las he subido bastante bien, inchuso con desarrollos bastante altos y luego en el llano puse la bici a 45 kh, yo flipaba porque no es que la pusiera y ya esta, es que he rodado a esa velocidad pues unos 10 kms, en fin mañana volvere a probar el isostar ese a ver jejejjejeej

Km: 60,14
Tiempo: 2:00
Media: 29,8

Salida de hoy 24/9

0 comentarios

Hoy he salido tarde porque queria llevar a los peques al cole, luego a las 10:00 me puse en camino, hoy salia de Viladecans y tenia que ir a Canet de Mar a buscar unas cositas, pues nada autovia direccion Barcelona cruzar Barna y Badalona, alli te juegas la vida jejejejej y luego ya nacional con vistas al mar jejjeje almuerzo en Canet y vuelta para atras con la diferencia que para cruzar Barcelona lo hice por Aragon, menos mal que hoy era fiesta y habia menos trafico, en fin poco a poco recuperare el tono, haber si empiezo ya a meter puertos. Mi cuentakilometros dice que son 124,78 km y 29,4 de media que este gps esta mal jejej a y porque cruzar Barna es de locos que si no hago una media de la ostia

Ale otro entreno para el saco 23/9

0 comentarios

Hoy no tenia mucho tiempo, asi que me he puesto manos a la obra sin miramientos, he ido a trabajar en bici y cuando he plegado a las 14:00 he salido pitando y he subido a la Maladona y para casa, osea autovia todo recto, El Prat, Sant Boi, Viladecans, Gava, Castefa y las cuestas y luego hasta Viladecans, hoy otra vez el viento bufff si es que pega durisimo eso si cuando viene de cola vas a 38 kh sin pestañear jejejej

Km:59,85
Tiempo:2:01
Media:29,5

Entreno de hoy 22/9

0 comentarios

Hoy he salido a entrenar un poco que ayer no pude, nada he salido de L´Hospitalet y he tirado para Sitges por las cuestas, ya sabeis lo tipico, voy a Bellvitge alli cojo autovia y ya hasta las cuestas, pues bien todo a plato y jugando con los piñones, ya estoy en el camino, creo que estoy al 70 % de forma que antes del accidente, en fin llego a Sitges y vuelta para atras, aqui empieza lo chungo, un viento como hacia tiempo no veia, con deciros que en las bajadas donde me pongo a 50 y 60 sin pedalear hoy iba a 30 y apretando a fondo, cuando comienzo a subir veo a 3 del Galvezsport que bajaban, al poco de estar subiendo pillo a unos le pregunto y dice que los esta esperando, ok yo tiro y al poco rato en un repecho largo me pasa uno pero como una moto, estaba enganchado a un camion pero igualmente no veas la velocidad que llebaba, bueno pues a los 2 kms lo alcanzo le pregunto y este tambien dice que esta esperando al resto, ok yo tiro y ya hasta casa solo, el viento me ha dejado las patitas fundidas jejejej

Kms: 68,19
Media: 29,2
Tiempo: 2:19

Salida del domingo

1 comentarios

El domingo salimos Toni y yo solos, el Sergio salia mas tarde y Miguel y mi vecino Toni iban a la carrera del Valbuena, pues salimos a las 8:00 y subimos a Sant Ramon para calentar jejejej yo contento porque no hago pie y encima subo bastante entero, le saco un trocito al Toni que si hizo un pie, luego tiramos para Begues, aqui hacemos la anecdota del dia, porque cogemos en contra direccion de la cursa un buen cacho, estos venian de bajada a toda leches y nos dijeron de todo jejejej y con razon, en fin subimos a Begues por la carretera y vamos a almorzar, cae la botella de vino y nos disponemos a subir el Montau, alli aunque parezca mentira nos cruzamos con otra cursa jejejej de Olesa o no se, en fin bajamos por la cara B y tiramos para la Mola, la subimos con un par y ya para casa por la carretera, en fin el Toni estaba un poquito flojo pero se lo paso porque estaba con el pecho cargado, pero siempre es un placer pedalear con el jejejej

entreno de hoy 17/9

2 comentarios

Que cansado estoy jejej hoy iba a salir con Tombi y Siscu de bttgarraf pero al final no sali con ellos porque querian hacer tirada larga y yo no estoy para esos tutes aun, asi que decidi descansar, pero claro dejo a los nanos al cole, hago las camas y tal y a las 10:00 digo, enga va voy a pajarear un rato pa tonificar las patas, pues eso, salgo de Viladecans, cojo autovia y tiro asta pies de cuestas, adelantando a 2 o 3 que iban algo mas lentos, alli giro y tiro direccion Viladecans, bueno pues al poco de girar me alcanzan dos chicos de Sanboi, ellos iban a hacer lo mismo que yo, asi que voy con ellos, me ha costado seguirlos buffff 42 kh pero bueno si es que tenia que ir apretando todo el rato y eso que estaba a rueda jejejej hacemos el circuito 2 veces y luego ya para casa, en fin para no querer salir no veas el tute que me he dado 34,53 de media yauuuu

Entreno de hoy 16/9

0 comentarios

Hoy he salido a entrenar con mas ganas porque ayer llovio y descanse, asi que he salido direccion Sitges, pues nada en la autovia cazo a uno y otro me caza a mi jejejej asi que los tres juntitos hemos ido hasta llegar a castelldefels donde uno se dio media vuelta, me quede con el otro, unos 50 tacos pero bien puestos jejeje y comenzamos a subir, pues nada me pongo yo a tirar y el hombre se descuelga un poco, en la bajada aflojo y le digo que se enganche a rueda, subimos hasta la Maladona y en la segunda mitad de la ascension se pone el delante y ya estamos en Sitges, el se va a tomar un cafe y yo doy media vuelta y otra vez para arriba, cuando llego a Viladecans como tenia pocos kms sigo hasta l´Hospitalet y almuerzo con Sergio y luego ya otra vez a Viladecans, a hacer las camas y la comida como buen calzonazos juassss.

Entreno de ayer 14/9

0 comentarios

Ayer no iba a salir porque estaba cansado del domingo pero como los niños estan en el cole a las 11:oo sali a estirar un poco, pues hice un circuito que tengo yo por aqui que es Viladecans-Castelldefels unos 15 kms, nada lo hice unas 3 veces y para casa, decir lo importante que es llevar la presion adecuada jejejej las tenia a 4 bares y las suelo llevar a 7 jejjeje en fin hoy parece que hay que descansar grrrrr.

Kms: 54,77
Tiempo:1:41:46
Media: 32,3

Salida de hoy domingo 13/9

3 comentarios

Hoy hemos salido Sergio, Toni y yo, hemos querido hacer la larga del Valbuena y asi a sido, Sergio un poco mas fuerte que yo y el Toni algo mas flojito pues nada, al principio sube y sube hasta llegar a Begues, luego coge direccion las antenas y luego la riera, en la riera casi al final hay un desvio que gira a la derecha que tiene wuasa unos 3 kms de subida estrechita y con muchos pedrolos sueltos, vamos, muy muy dificil de subir y como llegas con 40 y pico kms, pues muy mal, pero bueno, por alli el Toni ya estaba petado yo medio tocado y el Sergio casi con rampas jejejej y eso que hemos parado a almorzar y el ritmo no es el de carrera, pero bueno ,esta cursa sera dura, nos han salido 67 kms pero la cursa son unos 52 o asi.

Entreno de hoy 11/9

0 comentarios

Hoy tenia pensado salir por la mañana a hacer montaña, la del Valbuena o algo asi, lo que pasa es que vino gente a cenar y la cosa se complico jejeejj me dieron las 4 y en malas condiciones, asi que hoy me he despertado a las 11:30 y despues de hacer 3 cositas he salido a pajarear 2:30 horas de carretera que no esta nada mal, he subido a Begues y he seguido hacia Olesa y llegue a avinyonet alli me doy media vuelta y recorro el camino de vuelta, en total unos 60 o 65 kms mas o menos y las sensaciones regulares, decir que estaba de resaca y con unas anginas que no veas, eso si ,en bici jejejejej con un par, si es que no aprendo.

Mejorando dia a dia

0 comentarios

Ayer sali a rodar, fui a trabajar en bici y luego a las 14:00 hice 2 horas de fondo, intentando no pasar de 140 pulsaciones, lo cual fue dificil porque direccion Castefa tenia viento de cola y iba a 35 kh y a 122 pulsaciones jejej eso si, luego direccion Viladecans a 28 kh y a 165 pulsaciones, ostras que viento bufff y por fin, hoy me he encontrado bien de verdad, he hecho lo mismo que ayer, pero como me encontraba muy comodo pues he subido las cuestas y para mi sorpresa bastante bien para estar en proceso de recuperacion, todo a plato y piñones pequeños/medianos subiendome a la bici y siempre apretando 173 de pulsaciones y subiendo a 20 kh hoy estoy muy contento.