Pedals de Foc 2009

4 comentarios

Al final salio rana la marxa, tuve una caida en el km 110 mas o menos y me he roto la escapula, osease la paletilla y siete puntos en la cabeza jejeje son gafes del oficio, me dan 4 o 6 semanas de inmovilizacion que seran 3 jejeje.
La salida fue a las 5:00, de noche chino chano hasta pasar el tunel, luego ya por pistas muy guapas, agua, piedras y subidas y mas subidas 3 o 4 puertos potentones y pam la caida a falta de 5 kms mas o menos de el Triador, en fin, iba de puta madre, me refiero a la media, creo que si no me hubiese pasado nada de caida o de pajarraca, hubiese llegado a Vielha sobre las 20:00, en fin es lo que hay, otro año sera y no escribo mas que no estoy de animos jejeje

[...]

Pedals de Foc Non-Stop ¿Oro o Plata?

5 comentarios

Pues hace unos 5 meses en mis objetivos me marque la Pedals de foc, tenia pensado en hacerla en 3 dias porque en 2 era muy dificil, pues bien, despues de 5 meses de entrenos y unos kilos de menos, ya ha llegado el momento de mi reto personal, he mejorado tanto que are la Non-Stop, en principio estoy apuntado para la plata, que son 150 kms y 4200 de desnivel el sabado y 80 kms y 1800 el domingo, lo que pasa es que estoy mentalizado para acabar el mismo sabado, osea hacer la Non-Stop oro, 230 kms y 6000 de desnivel el mismo sabado, ya veremos el sabado como me encuentro, todo depende del ritmo de carrera, porque 17 horas no me las quita nadie y eso son muchas horas en la bici, pero bueno, creo que con un par de huevos se podria hacer, bueno el sabado saldremos de dudas.
PD: Estoy cagao

[...]

Salida por Collserola

10 comentarios

Ayer salimos de Bellvitge Mi vecino Toni, Paqui, Blas, Gominas y su hermano, Joseka y yo, nada lo hemos pasado muy bien, unas risas y un poco de bike, el dia genial, nubladito y fresquito luego ya salio el sol, el almuerzo bufffff que manera de beber vino y orujo, 3 chupitos por cabeza jejeej luego bajabamos por las trialeras a lo loco, en fin a destacar la Sargantana hacia mas de 1 año que no subia por alli y la siberia.

[...]

Salida makinera del sabado 20

3 comentarios

El sabado sali con los makinas de mi club, y me dieron pal pelo jejejej lo pase muy bien y salio una salida buena, muy buen ritmo y buen desnivel, yo al final ya estaba algo justillo pero bueno ya iremos mejorando, pongo la cronica del jefe Tombi porque yo no tengo ni flowers de por donde pasamos.

Hemos salido de ribes a buscar a capirote y 730 al piruli y luego hemos tirado hacia el autodromo y por la riera de jafra hasta Valles altos. Hemos cojido un trozo de carretera y hemos tirado hacia el fondo dels zorros pero por la trialerilla en vez de por la riera. LLegamos a pineda park y tiramos hacia 4 camins y aqui cojemos el tornillo hasta can grau, subimos hasta la pista de olesa por la trialera y tiramos hacia olesa para bajar la trialera de santa susana. Aqui 730 ha pinchado y han pegado un par de truenos mientras arreglabamos XD Tiramos hacia can mitjans y luego hacia olesa por el sendero de la riera y almuerzo en olesa. Nada mas salir de almorzar la bici de capirote pinchada.. arreglamos y cuando vamos a arrancar resulta que el Pua digo el pau tambien estaba desinflao Vaya tela jajajjja Bueno por fin arrancamos, tiramos hacia el casal de olesa y subimos hacia el coll d'esteles por una de sus muchas subidas, la que sale desde ahi en el casal, subimos hasta arriba y bajamos hasta el puente de la carretera de olesa, cruzamos la carretera y cojemos por una trialera que es parte del circuito permanente de Aviñonet y empalmamos con la pista que lleva a l'Arboçar. Llegamos al pueblo y vamos por el sendero hasta cruzar la carretera de Sant Pere Molanta y subimos hasta el deposito, aqui cojemos el senderillo de la izquierda hasta la urbanizacion y luego tiramos hacia Viladellops. Antes de llegar bajamos por la bajada de los reguerots y tiramos por la pista hacia mas mestre y luego carretera hasta ribes. Vamos por el sendero de la riera hasta el cementerio y tiramos por camino hasta la masia Mas Solers, hacemos un tramo de la recta del casino y giramos a la derecha por la pista que nos lleva al poligono al lado de roquetes. Aqui unas buenas birras y para ribes por carretera. Como veis una buena rutilla pa no perder la costumbre ah... 134 pulsaciones de media y 3800 calorias Por cierto... al Pau no se que le han puesto en las patatas en olesa pero ha ido como una moto el tio

[...]

Entreno de hoy 18/6

2 comentarios

Hoy he salido ha rodar un poco, nada autovia hasta Castefa y vuelta, sin subir las cuestas que hoy era entreno de velocidad jejejej

Km:81,77
Tiempo:2:38
Media:31,4

[...]

Entreno de hoy 17/6

2 comentarios

Esta mañana he salido direccion cuestas, cojo la autovia y todo recto, una vez alli empiezo a subir chino, chano, porque luego queria hacer el Ratpenat, pues nada, llego a Sitges y doy media vuelta para Castelldefels, me encuentro bien y voy a buen ritmo, cuando llego giro a la izquierda y tiro para el Ratpenat, pues nada al poco ya tenia todo metido y tenia que ir a tope y levantandome de la bici, no es lo mismo con la de montaña, que con la de carretera, se me ha hecho muy duro, unas rampas que no te dejaban sentarte y tanto rato de pie te dejan destrozado, rampas del 20 % dan fe de lo duro que es, luego he seguido y he llegado a los Budas, he recargado de agua y vuelta para atras.

Km:81,81
Tiempo:3:29
Media 23,4

[...]

Salida con los del Ratpenat

0 comentarios

Hoy he salido con la grupeta del Ratpenat, menudos makinas, yo el mas flojo de todos, dicen que tengo cualidades, que es salir unas cuantas veces con ellos y cojer el ritmo de la grupeta, haber de fondo voy bien, o super bien, pero en carretera se pegan unos cambios de ritmo que pa que y hay es donde yo peco, llaneando no hay problema, mas o menos bien, pero en un repecho te ponen un ritmo exigente y al final hay que levantar el gas, porque si no peto jejejej en fin Viladecans,cuestas de garraf hay me sacan 1 minuto y hasta Torredenbarra todos juntitos, almuerzo y vuelta para atras, pasado Sant Pere de Ribes en un repecho largo se me escapan, engancho con otra grupeta que venian de mas atras y enlazamos a los 5 kms mas o menos y ya todos juntos hasta las cuestas, a pies de cuestas me encuentro bien y lanzo mi ataque jejejejj voy a mi ritmo haber si pillo a mi vecino que se escapo en Sant Pere de Ribes, a 20 metros de la Mala Dona me dan caza, cachissss jejejeje y luego ya hasta abajo chino chano nos reagrupamos en Castelldefels y tiramos para Gava, tiramos para Begues para rematar ya solo quedamos 4 de los 15 que nos juntamos, nada la subida a Begues a sido a mi ritmo ellos se fueron algo mas alegres y yo chino,chano, corono y tiramos para abajo y ya para casa, en fin me lo he pasado muy bien y no les he retrasado en exceso, que es de lo que se trataba.

Km: 164,96
Tiempo: 5:46
Media: 28,4

[...]

Salida del viernes 12/6

0 comentarios

Sali ayer a pajarear un poco, nada lo tipico, por la mañana de Viladecans al trabajo y luego a las 14:00 cuando plego tiro para Bellvitge, alli cojo la autovia y tiro hasta Castelldefels, cuando llego subo las cuestas, llego a Sitges y giro para volver a Viladecans por las cuestas nuevamente.

Km: 76,46
Tiempo: 2:51
Media: 26,7

[...]

Toy perro

4 comentarios

Hoy tenia que haber salido por la mañana unas 3 horitas pero me sono el despertador y no tenia ganas de levantarme, asi que no he salido, luego por la tarde he ido al trabajo en bici 12 kms de ida y 12 kms de vuelta y ya ta jejejej

[...]

Entreno de hoy 10/6

0 comentarios

Hoy he salido a las 7:00 he tirado para la autovia y alli he dado vueltas desde Viladecans, hasta Castelldefels, unas cuantas jejejej no me apetecia hacer ningun puerto, por eso he llaneado todo el rato ,en fin, esto es lo que hay.

Kms: 117
Tiempo: 3:55
Media: 30

[...]

Preparando la Non-Stop

2 comentarios

Hoy he salido a eso de las 6:00 am, he subido a Sant Ramont por la parte de Viladecans, luego he tirado para subir los tres pepinos que te dejan en la torre de vigilancia, una vez coronados bajo y en la cruz giro a la derecha ese camino te deja en Sant Clemente, desde alli ya subo hacia Begues por el camino que te deja en el Cañon del Colorado, corono y tiro para el Montau, lo subo chino,chano y arriba cae una barrita y sigo para bajar a la carretera por la pista de tierra, en la carretera giro a la derecha para buscar la Mola, la subo tambien chino chano y bajo por el mismo sitio y sigo la carretera hasta Begues, bajo por el desvio que hay a media bajada y llego a Viladecans, alli lleno camelbag y bidon, me tomo una cola y vuelvo a empezar jejejejjejeje.

Me lo he tomado de tranquis porque no sabia como me iria, la rueda delantera no gira, le doy un giro con la mano y me da una vuelta y se frena, asi que eso tambien me a lastrado bastante yo creo que lo puedo bajar en 1 hora mas o menos pero bueno, estoy muy contento porque estoy menos cansado de lo que me esperaba.









[...]

entreno de hoy 4/7

2 comentarios

Pues he salido a entrenar, pajarear un poco, el recorrido el de siempre y las sensaciones buenas aunque me siento cansado, por eso he hecho poca cosa, en las cuestas me dio caza uno de Galvez, subi con el hasta la maradona, por cierto me subia a 22 kh, yo le decia, no te doy relevo porque no puedo jejjeje, alli nos damos media vuelta y bajamos, el me dice que se va a tomar una cola, asi que me uno a otro grupo que subian, tambien del Galvez, nada otra vez en la maradona bajamos y en Castelldefels dicen de tomar una cola, asi que yo ya tiro para casa, en fin, mañana mas.
Kms:64.99
Tiempo :2:15:27
Media : 28,8

[...]

Entreno de Mayo

3 comentarios

Pongo el entreno de este mes, a partir de ahora seran mas o menos de estos kilometros, al tener
la bici de carretera se pueden hacer mas kilometros.

[...]

Salida de hoy 1/6

1 comentarios

Hoy hemos salido Miguel, Sergio y yo, a las 8:00 en la ultra, pues nada tiramos para Collserola para hacer un recorrido trialero 80% jejjejeej por el camino nos encontramos con el Portu y un colega el pobre se rompio la clavicula hace 2 meses y hoy salia para probarse un poco, como su clavicula no esta pa trialeras seguimos los 3 y quedamos en el Pichurri, nada subimos a la emisora por trialerillas divertidas y luego en la cadena de arriba nos metemos en el single track, como se nota cuando uno tiene kms a las espaldas, ese single la ultima vez que lo hice, tuve que caminar mogollon de rato, hoy he puesto un pie y porque me dan miedo las alturas jejejej en fin, alguna trialerilla mas y para el pichurri, buen almuerzo con chupito por supuesto y unas risas con el Portu y sus colegas, nada seguimos, buscamos mas trialerillas en especial esa que hay en la fuente que te metes a la izquierda, hoy se calleron las gafas y Sergio las paso por encima jejejej una vez hecha bajamos otra vez al pichurri y buscamos la Siberia, la subimos tranquilos, (unos mas que otros jejejeje) y luego carretera hasta el bareto, birra fresca y seguimos para bajar por el bajadon nen y nada mas salir me doy cuenta que estoy pinchado, decido seguir hasta abajo ya la cambio luego digo jejejej bajo rapidete porque me quedaba sin presion, una vez abajo me pongo a cambiar la camara al rato vienen los dos pajaros que decian que Miguel a salido volando, queria hacer nose que de una emboscada jejejejej y le salio regular jejeje nada reparamos y seguimos, y aqui viene lo chungo del dia, a 500 metros de llegar a la carretera va el Estopa y pega un salto con todas sus fuerzas, del peazo salto se le sale la cala y lo desestaviliza, mama mia, la recepcion fue con la rueda de delante totalmente girada, pues imaginaros la piña, minimo 30 o 40 por hora con salto incluido, lo bueno que solo son rasguños, las dos manos, el hombro, la pierna en fin un rollo, espero no se alla jodido la mano chunga y ya para casa ellos se quedan en Hospitalet y Bellvitge y yo sigo hasta Viladecans al final tambien pedia la hora, madre mia llevo dos dias que pa que.

Km: 82

[...]

Xallenger de Vilanova

1 comentarios

Nada ayer se celebro la ultima prueba puntuable para la Xalenger, fue en Vilanova y no me fue muy bien la verdad, la salida puntual a las 9:00 como siempre 319 corredores y todos unos agonias, para mi muy rapida, aun que la peña dice que fue lenta, pues menos mal que fue lenta jejejej un circuito sin desnivel, unos 650 metros positivos, pero super revirado, osea a fondo todo el rato y en la bajadas eran corriols de tecnica, que no te dejaban relajarte, personalmente palme jejejej no desayune nada y me paso factura, en el km 20 ya me empeze a encontrar mal y en el 25 pedia la hora, pero bueno ya aprendere.

Clasificacion: Tiempo: 1:41:53 Posicion general: 118 Categoria: 57

[...]