Entreno de hoy 28/5

3 comentarios

Hoy he salido a las 7:30 y tocaba fondo, nada cojo la autovia y tiro hasta una rotonda que hay en Castelldefels, luego vuelvo hasta Viladecans y vuelta a empezar unas 4 o 5 veces asi jejejej

Kms :86,11
tiempo: 2:40
media: 32,2

Entreno de hoy 27/5

1 comentarios

He salido a las 7:30 con la de carretera para entrenar algo de fondo, pues he decidido subir a Begues desde Gava, buena subida, luego sigo esa carretera hasta Olesa y giro en Sant Cugat y vuelvo por el mismo sitio hasta casa luego sigo hasta la autovia para rodar algo mas y voy a pie de cuestas y vuelvo.

Kms: 84
Tiempo: 3:03
Media: 27,4

Cabreres 2009

4 comentarios

Pues ha ido la Paqui a este carreron 67 kms y 1600 de desnivel, zonas tecnicas, en fin super completa, el Blas no participo porque tiene la rodilla mal y el pecho tocado, se quedo en meta con dos colegas del foro, Globerete y Tractoret que tampoco pudieron hacerla, uno por lesion, brazo en cabestrillo y el otro no se jejjejen tambien fueron dos colegas mas de Oxigen Tecdi y Lambarri hicieron un tiempo de 4:40 la Paquita no se, pero algo mas de 7 horitas seguramente, esta hecha polvo y le duele todo el cuerpo jejeje es que esta cursa tiene guasa.

Xallenger Piera

4 comentarios

Hoy he ido con Sergio para hacer la carrera de Piera puntuable para la Xalenger, pues ni puntos ni carrera jejejje estaba super bien situado con los de cabeza y en el km 2 he roto el eje del pedalier bufff carrera al traste, nada iba animando a todos los que pasaban de Oxigen y al Sergio, lo he esperado en la meta, el tambien tubo problemas con la cadena y perdio mucho tiempo en fin el btt es lo que tiene, yo he salido al mediodia para quitar el mono.
km: 70
tiempo: 2:10
media:31,3
Clasificacion
Sergio: 2:13:40 general 118 categoria 59

Entreno de hoy 22/5

4 comentarios

Hoy he salido solo, ha estirar las piernas, he hecho el mismo recorrido que en los ultimos dias, pero hoy no me he juntado con el grupo,en la autovia adelante a uno del Galvez y despues a otro mas, pero hoy no me dieron caza, supongo que en la Maradona se dieron la vuelta, yo segui hasta Sitges y gire en la gasolinera, la subida igual en solitario, casi lo preferia hoy porque he ido mas tranquilo.

km: 75
tiempo: 2:34
media: 29,2

Entreno de hoy 20/5

5 comentarios

Hoy he salido del trabajo a las 14:00 y he tirado para la autovia, pongo ritmo bueno y nada cuando llevo 10 minutos doy caza a 3 del Galvesport, en realidad estos van tranquilos, esperando que llegen los demas, bueno yo sigo hacia las cuestas a buen ritmo, miraba para atras de vez en cuando para ver cuando llegaban, nada a mitad de cuestas ya llegan, me pasan 3 y me uno a ellos, el resto van mas tranquilos, sigo la rueda de estos y en la rotonda giramos para volver a subir, aflojamos para que llegen los demas y comenzamos a subir, como me los voy conociendo me pongo a rueda y pongo el segundo plato, hay unos cambios de ritmo que te ponen los pelos de punta pero bueno, llegamos todos juntos a Castelldefels y luego por la autovia el ritmo es normal, yo en viladecans me despido y para casa.
km: 70
media: 31,7
tiempo: 2:10

Entreno de hoy 19/5

4 comentarios

Hoy he salido de Viladecans a las 8:35 y he llegado a l´Hospitalet a las 9:00 cafelito y a currar, luego a las 14:00 ya me pongo en serio, tiro para la autovia y antes de entrar ya me uno a los de Galvezsport, hoy eran unos 8 bikers, al principio todo normal, pero como habian ciclistas desperdigados, pues estos les dan caza a todos, madre mia que manera de zumbar 38,40,45 kh por la autovia, yo flipando el que va tirando del peloton como coño tiene que ir jejjeje en fin, en las cuestas ya he flojeado un poco, al principio aguanto hasta llegar a la Maradona, incluso paso a 3 pero en la bajada me adelantan, me cojen 50 metros y ya no puedo interceptar y se van pirando jejejej me quedo el ultimo, ooooooo, bueno cuando acaban las cuestas giro y doy media vuelta, ellos la dan en una gasolinera que hay un poco mas adelante, comienzo a subir otra vez, adelanto a 3 que ya estan subiendo y tengo a tiro a otro, apretando todo el rato porque se que bienen por detras el resto jejej nada casi coronando los cabrones me pasan como un relampago, no puedo ni cojer rueda, al final llegamos juntos los 3 que adelante y yo, cuando cojemos al peloton ya me pongo yo a tirar del grupo, sabe mal que siempre tiren los mismos, a saco toda la autovia, miraba para atras y veia 10 tios en fila de uno jejejejej y en Viladecans me despido y para casa.

Km: 76,84

Blas : 3:17:12 General 208 Categoria 52
Paqui : 3:24:31 General 209 Categoria 8
Teo : 3:25:08 General 211 Categoria 9

Hoy hemos asistido a esta cursa puntuable para la Xallenger Paqui, Blas, Anna, Teo,Toni y yo, salimos pronto de Castelldefels porque queriamos estar alli a las 8:00, al final llegamos alas 8:30 porque nos perdimos un poco, pues nada recogemos dorsales deprisa y corriendo y nos ponemos en la salida, que en estas cursas hay mucho agonia, nada como siempre salimos desde la mitad, dan la salida y a los 50 metros empieza eso a subir cosa mala, un pepino de rampa que pa que, luego seguia subiendo jejejej que manera de empezar, en fin que yo me la iba a tomar de tranquis pero como las pierna aguantaban pues ale a tirar, me encontraba super bien adelantando a un monton de peña y sobre el km 10 pam la rueda de atras desinflada, me paro corriendo y la hincho, continuo pero a los 5 minutos desinflado, esta vez ya si, me paro, saco rueda, desmonto la goma, me pongo bonito de liquido de ese jejeje en fin que pierdo 15 minutos hay de Mcgiber, me pasaba hasta el apuntador, que rabia da, cuando tengo todo bien salgo como un rayo, las piernas aguantaban asi que a saco, a el apuntador lo adelante como un coete jejjejejej y nada pues todo el trallecto a remolque por el pinchazo, mi tiempo creo que esta sobre 1:53 o asi ya pondre el oficial, el recorrido dificil parece ser que mucha zona tecnica de bajada y tambien de subida, yo no lo he apreciado tanto porque volaba jejjej Anna entro detras mio luego entro Toni y al resto no se mucho, porque me tuve que marchar, pero era mala cursa para estrenar KTM

Salida de hoy 16/5

2 comentarios

Hoy a sido mi primera salida en grupo, he salido de Viladecas y he ido hasta l´Hospitalet donde habian quedado, nos encontramos Vicente un amigo de paqui y sus secuaces 5 jabatos mas y yo claro, tiramos para Sitges por la autovia a ritmo tranquilo charlando de cosas, yo le pregunto mucho a Vicente que es un master 60 y de este solo se puedes aprender, en las cuestas apretamos Vicente otro chico y yo nos distanciamos, en la bajada nos pilla un Seleniko que conocia el chabal y ya juntos hasta una gasolinera para reagrupar, almuerzo en terracita y vuelta para atras, aqui ya comienzo desde el principio a tirar a ritmo mas que bueno se une otro del grupo a rueda y se queda el resto, casi coronando me pasa el chico, sigo a rueda pero se me escapa 50 metros y en la bajada otros 50 mas, en Port Ginesta aparece Vicente y el otro chabal, jo como tira el abuelo y a esperar a los otros en una rotonda, en la autovia pongo ritmo chachi hasta Viladecans y alli me despido del grupo, me han caido todos muy bien gente sana y buenos ciclistas.

km: 82
Media: 29
Desnivel: 486
Tiempo movimiento : 2:51

La nueva maquina de Paqui

KTM MYROOM MASTER

Esta es na nueva maquina de Paqui, la KTM MYROOM MASTER 9 kg y poco, casi todo xtr , pepino de horquilla, pepino de ruedas, en fin un pepino de bici jejejej

Salida de hoy 15/5 con la Flaca

3 comentarios

Ale ya esta probada bien, esta mañana he ido a currar en bici al trabajo, 4:30 horas y me vuelvo a enfundar el traje, esta vez si ,sol y calor un poco de viento pero bueno, estoy en l´Hospitalet tiro hasta Bellvitge y cojo la autovia, a media autovia me pasan 12 ciclistas del Galvezsport me uno a ellos a buen ritmo, subimos las cuestas de Garraf y a la mitad se dan la vuelta, yo sigo paso Sitges paso Sant Pere y llego hasta Canyelles, aqui ya me doy la vuelta tiro para Sitges me pierdo un poco por sus calles jejjeje y subo otra vez las cuestas, no veas como pegaba de fuerte hoy el viento, nada Castelldefells,gava y Viladecans total:

kilometros: 113
Desnivel: 486
Media: 29,4

La nueva maquina de Marcos

6 comentarios

Orbea Onix Carbon 2008

Mi nueva maquina, es delgada y se llama Orbea Onix es el modelo del 2008 esta en 9,100 kg con pedales y cuentakilometros jejejej
Hoy la he probado muy poquito, 25 kms que son 12,5 de ida y 12,5 de vuelta con 4 horas por medio de descanso pero bueno, las sensaciones inmejorables, en llano se pone en 38 kh sin apretar mucho y en subida parece que te esten empujando por detras, ya me he pegado mis primeras plegadas y decir que se agarra al asfalto como un bebe al biberon, puede que toque el manillar para curbarlo algo hacia abajo, pero eso ya se vera y tambien creo que podria llebar unos dientes mas en el plato, porque te ponen el compac este que esta muy bien pero para mi gusto pierdo algo, yo podria llebar algo mas de desarrollo, pero esto tambien se vera, de momento son muy pocos kms.

Salida para desentumecer

2 comentarios

Ya hacia unos dias que no salia y he decidido salir a rodar un poco, he ido a trabajar en bici de Viladecans a L´Hospitalet y luego a las 14:00 he vuelto a salir, he tirado hacia Castelldefells por la autovia y a pie de cuestas he girado para subir el Ratpenat, jolines que pepinos que tiene esta subida, en fin, cuando he coronado la agonia podia mas que yo, puesto que tenia mi Orbea Onix Carbon esperandome en Badalona, asi que he dado por concluida la salida jejejej y he bajado por el mismo sitio y para casa.

Salida para hombres II

4 comentarios

Pues hemos quedado Sergio, Toni y yo para hacer la misma ruta que el otro dia y asi a sido, con la diferencia de que hemos parado a almorzar, kilometros los mismos 70 y el mismo acumulado, tambien hemos roto cadena jejejej el Sergio la suya y yo la mia, bueno yo el plato pequeño tambien, ya ni me sorprendo de las cosas que me pasan.

Salida para hombres

4 comentarios

Hoy he salido con mi hermano Sergio, con la intencion de subir, subir y subir jejejej primero hemos subido a Sant Ramon por la parte mas chunga de las tres, bajamos otra vez hasta Viladecans y tiramos para Sant Climent, todo recto y a la altura de Costa Fustera giramos para ir direccion Estret de Roques y subir los tres pepinos del Turo del Tabor, luego bajamos hasta la cruz y giramos a la derecha para bajar otra vez a Sant Climent, tiramos por Can Colomer para subir a Begues por el Cañon del Colorado, en Begues buscamos el Montau por Begues Parc, luego lo bajamos por la pista de tierra y en la carretera seguimos para subir la Mola, son dos kms de carretera y giras por la pista de tierra, una vez subida bajamos por el mismo sitio y tiramos por la carretera, ya para casa, Begues, Gava, Viladecans.

Pd: Todo esto con una rotura de cadena en la primera media hora, dos pinchazos, es que soy un dejenerado y tengo la cubierta lisa, lisa y claro asi que quieres y una picada de abeja jejejej en fin a sido la guerra.

Los Monegros

4 comentarios

Estoy petaooo jejejej los mosquitos mañicos esos eran unos asesinos, hasta en el labio me han picao. Pues la carrera genial, pude hacerla enterita con mi hermano Sergio y eso ayuda bastante rebufo total jejejeje fuimos a la meta media hora antes de empezar y ya estaba a tope, nos pusimos por lo menos a 50 metros de la salida bufff que de peña y nada al principio a saco hasta el km 10 por lo menos y luego a saco hasta meta jejejejejej intentando hacer relebos y coger rueda de grupos hasta el 3 avituallamiento sin parar, en ese tube que parar porque el cuerpo pedia papeo y agua, por lo menos 4 minutos alli comiendo y bebiendo, hasta el ultimo avituallamiento iba a remolque de todo lo que se movia y a partir del ultimo avituallamiento la Moreneta me ilumino y coji otra vez mi ritmo y pude enlazar con Sergio y alli y como me encontraba fuerte me puse a tirar el resto de cursa me puse de liebre y solo aguantaba el Sergio, en fin muy contentos por el tiempo 4:38 minutos segun cuenta de mi hermano, ya veremos la clasificacion.

Monegros 2009

2 comentarios

Mañana sabado iremos los tres Aragónes Paqui, Sergio, y yo a esta mitica carrera que organiza Orbea unos 114 kms y poco mas de 1000 acumulados pongo este mail que me mando la organizacion.